miércoles, 28 de noviembre de 2012

Crazy In Love: La Nueva Propuesta Musical A La Que Natti Natasha Apuesta Todo Su Talento Junto A Farruko






Muchos rumores corrieron la red de Internet, a tal punto que el público dudó de la posibilidad de escuchar estas dos grandes voces del género en una misma canción. En la noche de este pasado Miércoles, Don Omar, padrino musical de “Natti Natasha”, confirmó todas las sospechas de los fanáticos de ambos artistas al decir que ya tenia en manos la exclusiva colaboración musical producida por “A&X (Alcover & Xtassy)”.
Esta nueva propuesta que presentará la cantante dominicana “Natti Natasha” tiene por nombre “Crazy In Love”, un corte comercial que estuvo en todo momento bajo la supervisión profesional del empresario, cantante y productor ejecutivo Don Omar. Natti Natasha se ha dado a conocer de forma exitosa en el mercado con temas como “Dutty Love”“Tus Movimientos”, ambas canciones salieron en el último disco del “Rey” Don Omar“MTO2: New Generation”.
La noticia fue durante una semana la primicia exclusiva del espacio radial “Zona Urbana” en www.RedlinkRadio.com, conducido por el talentoso locutor de radio AJ “El Kallejero” de Lunes-Viernes a las 2PM. Esta nueva canción que tomó forma en los Studios de Orfanato Music Group, traerá sin rodeos el fuerte estilo “Sensual y Callejero” de “La Nena de la Organización” Natti Natasha y el “Most Powerful Rookie” Farruko. La intérprete de “Dutty Love” se encuentra en los pasos pertinentes para ofrecer la primicia de la canción a la emisora de su mentor Don Omar “RED LINK RADIO”, a través de www.redlinkradio.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario