miércoles, 28 de noviembre de 2012

“Mala Desicion” Nuevo Sencillo De Guelo Star





Miami, FL (30 de Octubre de 2012) – Guelo Star, uno de los compositores más aclamados en el género urbano, nos presenta el video musical y su primer corte promocional “Mala Decisión”, de su álbum debut como solista titulado “The Movie Man”, el cual será lanzado el 6 de noviembre. El video fue producido por José “Javy” Ferrer de la compañía Geniuz Mindz en Puerto Rico y con tan solo una semana ya cuenta con casi 35 mil visitas en Youtube. La canción fue grabada con uno de los mejores productores de Puerto Rico “Duran The Coach”.
Sentía que le faltaba algo de la vida real en mi disco, algo que la gente se pueda identificar, algo del diario vivir y escribí MALA DECISION. Un tema del ‘romantic style’, su letra habla de la equivocación, donde mi intensión no fue herir, lastimar o traicionar. Derrumbé ese mundo en el que ahora me hundo y a la final no me pude disculpar” expresó Guelo Star sobre este tema.
Por otro lado, Guelo Star, también cuenta con una linea de gorras la cual ha sido un éxito en Puerto Rico; donde el pasado fin de semana realizó unos in-store donde sus fans se dieron cita el pasado viernes, 26 de octubre en San Juan en el centro comercial Plaza Las Américas y el sábado, 27 de octubre en Plaza del Caribe en Ponce. Se espera que el artista también realice estos in-store en Estados Unidos, Panama, Mexico, Colombia, Chile, Venezuela y Argentina. La gorra la pueden conseguir por el internet en www.yumsshoes.com o en la tienda de gorras famosas LIDS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario